DONOVAN

 

Existen ciudades que se comen a los buenos policías, pero Donovan era un idealista, pensaba que sería más fuerte y podría cambiar las cosas. Aún así, que los malos siempre ganaran, que los narcos controlaran la ciudad y que su mujer se marchara con su hijo, lo hizo todo más difícil. No pudo con ese reto y se dejó llevar. Abandono la idea de ser un buen policía y se dedico a sobrevivir, a ser un cobarde. De ese modo controlar la ciudad era más fácil. 

 

Su mesa en la comisaría está repleta de sus trapicheos con la corrupción y aunque es rico gracias a años de sobornos, es incapaz de utilizar ese dinero para huir. Si lo hace se dará cuenta de todo lo que ha perdido. 

 

El destino le da una segunda oportunidad al cruzarse con Cat para salvar lo que queda de su alma. Detener al horror que nace de la ciudad que pisa será su único ideal, cueste lo que cueste, aunque sea su ultimo caso.

   CAT

 

Cat es un alma rota. Jamás ha sido amada. Sus padres la abandonaron y tuvo que vagar entre orfanatos y familias que abusaron de ella. Creció siendo una persona oscura, desconfiada y solitaria. Sor Glenda la acogió y estuvo a punto de salvarla, pero entonces la oscuridad la encontró y la hizo suya. 

 

Ahora es una marioneta a las ordenes del horror absoluto, sin poder reaccionar mientras es cómplice de los crímenes más horrendos. Las drogas son lo único que aletarga a su demonio, aunque solo consiga ganar minutos. Se ha convertido en un animal más de la fauna que sobrevive en los rincones de la ciudad, encadena hasta que el horror que la domina consiga consumirla por completo.

Su ultima oportunidad es un rumor que cada vez se escucha con más frecuencia en las calles. “Luz esmeralda”, una nueva droga que parece una salida para las vidas mediocres, para los perdedores y para todo aquel al que la sociedad y la felicidad han esquivado. Cat está dispuesta a dar con ella, aunque sabe que para salvar su alma y ser libre, tendrá que dar algo igual de valioso a cambio.